Cazzo acaba de lanzar su Summer Onesie!

Cazzo acaba de lanzar su Summer Onesie!

Los amigos de Cazzo acaban de lanzar su primera prenda para hombres y ya tuve la suerte de usarlo! El Summer Onesie está disponible en dos colores y tres tallas, en una edición limitada de solo 100 productos, diseñados y producidos en chile con la tela más suave del mundo :D

Descubrimos que no hay nada que le fascine más a los hombres que andar desnudos por la vida, esa sensación de un elástico afirmando un boxer o un calzoncillo no cumplía. Por lo que nos planteamos los onesie –pronunciado en español “wansi”–. Una prenda que se popularizó por el uso de los militares y los vaqueros en la guerra civil de los Estados Unidos a mediados del siglo 19 y redescubierta desde el 2012 por varios artistas del mundo de la música y el porno. Poco a poco se ha abierto paso como una prenda tipo lounge que te permite libertad en el cuerpo, sin elásticos y nada en tu cintura.

summer_onesie-relax

Tenemos el propósito de vestir al hombre con artículos de moda que generan valor a través de los detalles, prendas cómodas, resistentes, de factura cuidadosa y con producción 100% nacional. Creemos en la moda “slow”, vestimos hombres simples, elegantes y que entienden del buen vestir incluso estando en sus casas.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Pueden encontrar los Summer onesies en http://cazzo.cl/tienda/ , también pueden seguirlos en Instagram y  Facebook .

Fundadora de WOOOWZINE.
Diseñadora, amante de la fotografía, cinéfila, melómana, caprichosa, persistente, detallista y sibarita.