“MALA CONDUCTA, nosotros no fuimos” en Galería AFA

“MALA CONDUCTA, nosotros no fuimos” en Galería AFA

Hoy miércoles 4 de marzo a las 19:30 hrs,  se inaugura la expo Mala conducta, nosotros no fuimos, que permanecerá abierta hasta el 21 de marzo en Galería AFA(Calle Phillips #16, 2-A, Plaza de Armas – Santiago Centro).

Siete artistas no académicos, vinculados por distintos oficios – el tatuaje, el grafiti y los rayados, entre otros – se han reunido para exponer en AFA, interviniendo e instalando soportes con distintas técnicas, que hablan del bullying, el sexo adolescente, las drogas y otros ítems generacionales sobre un pupitre escolar.

Si hay un elemento común en toda la vida escolar de cada estudiante, es el pupitre. Generación tras generación, esa mesa ha sido un punto de contacto, no sólo por los estudios y trabajos realizados sobre ella, sino también porque ha sido testigo de rayados y torpedos escolares e, incluso, ha servido como elemento de defensa y protección en barricadas y las tomas estudiantiles. Eso fue lo que hizo a Johanny Angulo – Director de proyectos en DAW y, en esta muestra, curador – para elegir este particular mobiliario para realizar “MALA CONDUCTA”, una exposición que reúne a siete artistas underground nacidos entre 1980 y 1990 (Generación Y), y que desde su propia disciplina – tatuadores, grafiteros y bombarderos, entre otros – han intervenido siete pupitres para hablar del Lado B de la sala de clases.

7 NOTAS
7 PUPITRES
7 ARTEFACTOS
7 ALUMNOS NO ALUMNOS
7 ARTISTAS NO ARTISTAS
7 INTERVENCIONES
7 RECLAMOS
7 DISCURSOS
7 CAPUCHAS
1 MIRADA

http://www.malaconducta.rocks/

Fundadora de WOOOWZINE.
Diseñadora, amante de la fotografía, cinéfila, melómana, caprichosa, persistente, detallista y sibarita.