Nina Kraviz en Teatro Caupolicán

Nina Kraviz en Teatro Caupolicán

Gracias a las productoras Music Matters – Forever – Club del Sol Sunshine, es que será posible tener un imperdible para el cierre del verano 2016, la visita por primera vez en territorio nacional de Nina Kraviz, una de las artistas de gran influencia mundial en el circuito de música electrónica que se presentará el jueves 03 de marzo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

трип (Trip) , es el sello que fundó Nina Kraviz a finales de 2014. Con una fuerte estética visual y contenido musical con visión futurista, que va desde sonidos off-beat hipnóticos hasta súper bombas funcionales, son una vitrina perfecta para ese lado más salvaje del techno que refleja el gusto de Kraviz por la música electrónica ideosincrática. En solo un año трип ha lanzado cinco EPs dobles con house y techno fino, poniendo al mismo nivel a desconocidos como Vladimir Dubyshkin, veteranos como Steve Stoll, dancefloor killers de Barcode Population, o el “I Wanna Go Bang” de Bjarki, tracks frescos de Fred P y hasta varios cortes ella misma. En este nuevo año el sello ampliará su espectro lanzando música de Aphex Twin, Aleksi Parela y varios EP’s de Bjarki. 

Nina Kraviz es una auténtica personalidad en el mundo de la electrónica contemporánea, las discusiones en torno a ella siempre están lejos de la música que toca, produce y publica. Obsesionada con el acid house, el espacio exterior y el futuro, desde una corta edad, en Siberia, donde nació y pasó los primeros años de su vida, Nina vivió pegada a la radio, lo que fue crucial para conocer a las leyendas de Chicago y Detroit que después se convirtieron en sus héroes y modelos a seguir. Para ella, lo más importante es el contexto, sus DJ sets nunca son iguales, y cuenta con una versatilidad única, demostrando un conocimiento tan profundo como extenso de todo el espectro musical electrónico.

Bjarki y Exos también vendrán a Suramérica junto con Nina. 

Bjarki, un artista emergente nacido en Islandia, que maneja un rango de música que va desde ambient a cortes que pueden llegar a 140 bpm, desplegará su performance en modo live. Con solo tres publicaciones en Trip, incluyendo uno de los mejores tracks de 2015, Bjarki se ha vuelto uno de los artistas más populares en la movida mundial. Su live nunca es predecible, siempre está lleno de canciones inéditas y a veces contiene temas que él hace diez minutos antes de empezar un toque. 

El trío se completa con Exos, otro Islandés, veterano del dub techno que a finales de los noventa se volvió popular a nivel mundial por su álbum “My Home is Sonic” que publicó a través de Thule Records. Es uno de los favoritos de Nina, pues siempre demuestra una técnica explosiva e impecable a la hora de mezclar.

Si quieres ser parte de este imperdible aún se encuentran disponibles tickets los que puedes adquirir en:

http://goo.gl/Pli5ZH

O en las boleterías del Teatro

Si necesitas información o reservas puedes contactar directamente al número

+56 9 42 84 72 76

aaaaa

 

Comunicador de profesión, vividor de vocación y trabajólico por opción.
Desde pequeño he sentido curiosidad e interés por las diversas costumbres y creaciones humanas y naturales, esto me ha llevado dedicar gran parte de mi tiempo en el trabajo que artistas de todas las disciplinas entregan a la sociedad, quizás tanta influencia me ha llevado a desarrollar una irreverencia social y convertirme en un desentendido en vez de un erudito, a veces quisiera que una bomba de inteligencia explotara en mí para hacer juicio pero quizás antes de eso descifren el origen del universo.