Pasarela Valparaíso, en modo austero

Pasarela Valparaíso, en modo austero

Este miércoles 21 de Enero se da comienzo al evento organizado por la Escuela de Diseño DuocUc, “Pasarela Valparaíso, en modo austero”. El nuevo lujo,  el diseño ético y el hacer más con menos serán la consigna en la 5ta versión de esta actividad, que se enmarca en el XV Festival Puerto de Colores DuocUc, en el que además de Pasarela Valparaíso, se presentan obras de teatro, espectáculos musicales, concursos fotográficos, conciertos, exposiciones, eventos gastronómicos, entre otras actividades culturales que buscan fortalecer la economía local, a través del turismo, gastronomía, etc.

Como parte del programa “Pasarela Valparaíso, en modo austero”, se encuentran intervenciones urbanas, conversatorios, exposiciones, talleres, showroom y desfiles de diseño de autor.

La idea es “generar una plataforma para dar visibilidad y proyección a las marcas locales de indumentaria que desarrollen productos innovadores y de excelencia, sustentados en una clara propuesta de calidad y una oferta basada en la diferenciación. Así buscamos potenciar el emprendimiento y valorizar el trabajo de los diseñadores locales, bajo un estándar global”.

Todas las actividades son gratuitas, pero en algunos casos hay que tener invitación.
Para los desfiles del día 24, se puede conseguir invitación hoy 20 de enero, entre 15:00 y 17:00 hrs, en la sala de lectura del PCdV (Parque Cultural de Valparaíso).

 

reutiliza-01

 

Fundadora de WOOOWZINE.
Diseñadora, amante de la fotografía, cinéfila, melómana, caprichosa, persistente, detallista y sibarita.