Ruidosa Fest: un nuevo espacio para la voz femenina

Ruidosa Fest: un nuevo espacio para la voz femenina

El próximo 5 de marzo se realizará la primera versión del Ruidosa Fest, con presentaciones en vivo de Marineros, Fakuta, Paz Court, Natisú, Francisca Valenzuela, Camila Moreno y Planta Carnívora.

Además de dos conversatorios: Uno Desde la música, en la que participarán Javiera Mena, Denise Rosenthal, Camila Moreno y Francisca Valenzuela, donde compartirán sus experiencias del desarrollo de la música en Chile y sus procesos creativos. El segundo conversatorio, llamado Desde la industria, contará con la presencia de Carmen Barahona (Dollmusic), Carla Arias (Quemasucabeza), Javiera Tapia (POTQ), Carolina Ozaus (FemFest) y Marisol García.

Además estarán presentes organizaciones y emprendimientos liderados por mujeres como Amnistía Internacional – Chile, Observatorio contra el acoso callejero, Aldeapardo, Minka, Grafito Ediciones, Oficios Varios, La Tienda Nacional, la editorial Los Libros de la Mujer Rota, la disquería de vinilos El Discotecario, Vasalisa Ediciones y el blog de mujeres Zancada.com

Evento gratuito

Lugar: Fundación cultural de Providencia

Sábado 5 de marzo

12:30 a 21:00hrs

Para más información visita el sitio de Ruidosa

programa-1

Fundadora de WOOOWZINE.
Diseñadora, amante de la fotografía, cinéfila, melómana, caprichosa, persistente, detallista y sibarita.