Todo sobre la serie Amnesia, la nueva producción de Pablo Tapia

Todo sobre la serie Amnesia, la nueva producción de Pablo Tapia

A punto de lanzar el piloto de Amnesia, estuvimos con su director Pablo Tapia. Tuvimos el agrado de estar en una de las grabaciones de esta segunda producción de BlotStudios, y ver in situ el gran trabajo que están realizando junto a su equipo.

 

Pablo, ¿Como surgió la idea de Amnesia?

Amnesia es una historia que nace del objetivo principal de BlotStudios, que es crear historias originales e innovadoras, alejándonos un poco de la corriente de realizaciones que vemos a diario en la TV chilena.

Acá ocurren muchas cosas inexplicables, situaciones limites que dejan a los protagonistas sin saber que hacer y que al mismo tiempo, capitulo a capitulo, van encontrando las respuestas que les permiten salir del horror que están viviendo.

Nuestro objetivo es convertirnos con el tiempo en una fábrica de producciones de calidad y con guiones de peso, que cautiven al espectador desde el principio, pero no solo por una buena historia, sino que por argumentos novedosos e interesantes. Creo que ése es el objetivo principal de nuestra productora.

Cuéntanos un poco sobre los personajes principales de la serie.
Natalia, una abogada de la ciudad, despierta una día cualquiera siendo una perfecta desconocida para todo el mundo. Sus amigos y familia no la recuerdan, no importa lo que ella diga o haga, nadie es capaz de reconocerla, convirtiéndola en una persona sin identidad y completamente sola. En medio de esta locura, conoce a Sebastián, a quién le esta ocurriendo la misma insólita situación, y ambos comienzan la búsqueda de respuestas en un mundo que parece ser un mal sueño.

Y para terminar, ¿Como ves el futuro de Amnesia?

Al principio lo vi como una apuesta algo incierta. Pero mientras más grabamos, más crece el interés de la gente y también de medios. De vedad que estamos soprendidos como equipo de la buena recepción que ha tenido el proyecto, desde los actores hasta la gente que ha visto algo del piloto. Toda esta energía nos empuja a continuar y ser mejores cada día en esto que nos encanta, asi que… ¿como veo el futuro de Amnesia?… prometedor!

Trailer

Fundadora de WOOOWZINE.
Diseñadora, amante de la fotografía, cinéfila, melómana, caprichosa, persistente, detallista y sibarita.